Los galardones otorgados por Check Point y Radware reconocen el compromiso excepcional y los resultados a nivel regional de la compañía en 2022

Soluciones Seguras, compañía líder de ciberseguridad en Centroamérica, ha sido distinguida por Check Point Software Technologies con el premio al Partner del Año de Latinoamérica 2022. En la misma semana, la compañía también recibió por parte de Radware el premio como Partner del Año de Latinoamérica 2022.

PREMIACIÓN DE CHECK POINT: SOLUCIONES SEGURAS, PARTNER LATINOAMERICANO DEL 2022

Check Point dio a conocer el galardón en el marco de su conferencia global CPX360 que reúne a sus socios y clientes, por  su destacado crecimiento, logros y certificaciones durante el último año. Cabe destacar que la organización es uno de los socios más antiguos de Check Point que continúan brindando soluciones de ciberseguridad de primer nivel en América Latina.

“Soluciones Seguras representa el ADN de nuestra marca, su comprensión y compromiso con la ciberseguridad es indiscutible, su excelencia constante en los resultados radica en su obsesión por el bienestar del cliente y los mercados en los que operan, logran potenciar el valor de la tecnología y servicios, lo que se traduce en retorno de inversión para el cliente y nuestro negocio en general; expresó Antonio Amador, líder de Check Point para la zona norte de América Latina y el Caribe.

PREMIACIÓN DE RADWARE: SOLUCIONES SEGURAS, PARTNER LATINOAMERICANO DEL 2022

Soluciones Seguras también ha sido galardonada por Radware como el Mejor Partner de Latinoamérica 2022, en el marco de su evento “Radware KickOff 2023”. Además de esta especial distinción, Soluciones Seguras fue reconocida con los premios: Mejor Partner en Panamá 2022 y Mejor Partner en Costa Rica 2022.

Para Arie Simchis, Director Regional CALA de Radware,  "Soluciones Seguras es uno de los canales más especializados en ciberseguridad en Latinoamérica. Siempre brindan consultoría precisa a sus clientes, lo que nos permite como fabricante, tener proyectos exitosos y profesionalmente ejecutados, convirtiéndose en nuestro mejor canal en LATAM".

Desde hace dos décadas Soluciones Seguras brinda,  junto con sus partners, soluciones de ciberseguridad líderes de la industria,  y todo el conocimiento de cómo proteger a las organizaciones de las amenazas cibernéticas en épocas de constantes cambios.  

“Ser reconocidos con estos premios, los más altos de la región, y por nuestros dos socios de negocios más importantes para la empresa, es un logro que ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Este reconocimiento es para todo el equipo de la empresa, los ingenieros, los equipos comerciales, administración y operaciones, que trabajan en conjunto para atender las necesidades de nuestros usuarios y forman parte de una gran familia que es Soluciones Seguras”. Expresó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

Acerca de Soluciones Seguras

Con 20 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y clientes en otros países de Latinoamérica.