Panamá, 21 de marzo 2023.  Con el propósito de llevar esperanza a lugares con necesidades,  la embajada de Israel y la comunidad judía, llevaron ayuda social a niños y mujeres que viven en situaciones de vulnerabilidad social.

Alimentos, ropa  colchones, zapatos, entre otros artículos, fueron parte de donación brindada a residentes del sector de Río Gatún – sector  2 en la provincia de Colón.

La donación fue recibida por la pastora Beyra Leguias. en nombre del Ministerio Dios es Fiel.

La pastora Leguias, manifestó su gratitud por toda la ayuda recibida, con la cual se beneficiarán familias humildes del sector y niños y mujeres que han sido abusados reciben apoyo para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Eli Fashka, presidente de la Cámara de Comercio Panamá Israel, manifestó que este apoyo es la manera de compartir y retribuir el trabajo que realizan por medio de su iglesia a las familias y en especial a los niños brindándoles espacios de educación, entretenimiento para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.

Asimismo, Salvador Aviad presidente del Instituto Cultural Panamá – Israel indicó que para la comunidad judía y la embajada de  Israel que preside el embajador Itai Bardov, siempre es gratificante  llevar apoyo a comunidades en diversas partes del país.

En el pequeño agasajo donde las familias degustaron dulces israelíes, estuvieron también presentes: Sarit Gold Bardov, encargada de cultura de la embajada; Salvador Aviad, presidente del Instituto Cultural Panamá - Israel y personal de la embajada.