Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras será moderador en el Panel sobre Seguridad Fintech

Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras y Presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá-  Israel será unos de los ponentes de la quinta edición de Cybertech Latinoamérica en Panamá, evento organizado por La Embajada de Israel, la Fundación Ciudad del Saber y Cybertech Global Events.

Este mega evento traído directamente desde Israel se llevará a cabo el 18 de mayo desde las 9 am en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

«Seguridad Fintech» será el Panel en el que Faskha será moderador y en el que participarán distinguidos oradores, quienes debatirán sobre las oportunidades y desafíos que vienen en temas de ciberseguridad en la banca y el sector financiero de la región.

Cybertech Latinoamérica reunirá a funcionarios gubernamentales, expertos de la industria, académicos, empresas líderes y contempla una sala de exhibición y un pabellón de importantes startups.  Asimismo, se realizará el concurso Techprendedores que busca hacer realidad una idea de negocios.

El evento contará con ponencias tales como: “Infraestructura crítica de orientación y regulación”, “De la Industria 4.0 a los Sistemas Inteligentes: Nuevos Desafíos”; “Uno a uno: desafíos y oportunidades para los negocios en la era cibernética y de conectividad”; “Desarrollando la ciber resiliencia nacional: cómo las agencias de inteligencia pueden liderar el camino”.  Además, se contará con otros paneles de discusión acerca de “Seguridad en la nube”, “Construcción Internacional Cibernética e Innovación”, entre otros.

El evento es completamente gratis

Para registrarse puede accesar a: https://panama.cybertechconference.com/