Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó como patrocinador y panelista experto en el ISEC INFOSECURITY TOUR 2023. El cual este año lleva por nombre “Smart Security in a Cyber World” para celebrar sus 20 años recorriendo las principales ciudades de Latinoamérica.

Este tour se ha convertido en uno de los eventos más reconocidos en América Latina en lo que refiere a ciberseguridad y nuevamente reunió a profesionales, directivos y proveedores del mundo de la seguridad de Latinoamérica;  se presentaron distintas exposiciones en torno a la seguridad integral siguiendo el lema de buscar soluciones inteligentes de seguridad para un mundo cibernético ultra conectado.

La participación de Soluciones Seguras en esta ocasión fue con la exposición: "Protección integral de accesos privilegiados: una mirada profunda a CyberArk Privileged Access Manager”, a cargo de Elder Andrade García, Sales Engineer de Guatemala.

Dicha exposición ilustró una exploración exhaustiva de la solución líder en el mercado y  se abordaron los desafíos, riesgos asociados con los accesos privilegiados en entornos empresariales y se destacaron las características clave que CyberArk Privileged Access Manager tiene para abordar estas problemáticas.

Además, se presentaron casos de uso y estudios de casos reales para ilustrar cómo CyberArk Privileged Access Manager ha ayudado a las organizaciones a fortalecer su postura de seguridad y proteger sus recursos más críticos. Los participantes de la conferencia obtuvieron de primera mano información valiosa sobre las mejores prácticas en la gestión de accesos privilegiados y cómo implementar eficazmente la herramienta en sus propias infraestructuras.

Las próximas paradas del tour, y en las que participará nuevamente Soluciones Seguras, serán Panamá y Costa Rica en el mes de julio.