Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, se enorgullece en compartir su reciente participación en el prestigioso evento regional, el Infoblox Partner Summit 2024, celebrado en la vibrante ciudad de Mérida, México del 6 al 8 de marzo.

Este encuentro exclusivo, organizado por Infoblox, partner de Soluciones Seguras y líder mundial en seguridad de DNS y servicios de redes, reunió a destacados socios y distribuidores de Infoblox para explorar las últimas tendencias, estrategias y tecnologías en el ámbito de la seguridad y la red.

El Infoblox Partner Summit ofreció una agenda dinámica diseñada para fomentar la colaboración, la innovación y el intercambio de conocimientos. Desde sesiones estratégicas hasta demostraciones de soluciones, el evento proporcionó a los asistentes una visión privilegiada de las últimas novedades en ciberseguridad y networking.

Soluciones Seguras aprovechó al máximo su participación en este evento para reforzar su compromiso con la excelencia en la protección de sus clientes contra las crecientes amenazas cibernéticas. La presencia de la compañía en el encuentro demuestra el firme compromiso con la seguridad cibernética y determinación de estar a la vanguardia de las soluciones más innovadoras en el mercado.

Por parte de Soluciones Seguras asistieron Marcel Rios, Account Manager y Jonathan Higuera, Ingeniero Especialista en Soluciones de Infoblox.

Además de la adquisición de conocimientos técnicos y estratégicos, el evento también brindó una invaluable oportunidad para el networking y el fortalecimiento de relaciones con el fabricante.

Como resultado de su participación en este evento regional de gran relevancia, Soluciones Seguras continúa comprometida en ofrecer a sus clientes las soluciones más avanzadas y eficaces para proteger sus activos digitales y mantenerse un paso adelante en el siempre cambiante panorama de la ciberseguridad.