Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, realizó su evento anual de cierre de año: “Cybersecurity Regional Tour 2022” en Panamá, Costa Rica y Guatemala, junto a sus socios de negocios y clientes. En este evento regional, realizado en el marco de la celebración del Día Internacional de la Seguridad de la Información, se presentaron las soluciones de ciberseguridad que ayudarán a afrontar los desafíos más difíciles en el campo digital, con conferencias y panelistas expertos en defensa.

En cada parada del Cybersecurity Regional Tour se contó con la participación de clientes, directivos, gerentes de distintas empresas del área púbica y privada; quienes pudieron conocer de primera mano las tendencias en protección de la infraestructura de TI, integridad, privacidad, así como las nuevas tecnologías para prevención de amenazas.

El tour inició en Ciudad de Panamá el 15 de noviembre del 2022 con la especial presencia del ex-portero de la selección local, Jaime Penedo; quién compartió con los presentes su experiencia en el campo de fútbol y haciendo referencia a la importancia de tener una estrategia de defensa para prevenir escenarios inesperados. Siguió el 16 de noviembre en San José, Costa Rica, y el 17 de noviembre en Ciudad de Guatemala.

Así mismo, los expertos de Soluciones Seguras, junto a las principales empresas aliadas, también presentaron el panorama de cómo evolucionarán las ciberamenazas en el 2023 y las opciones para hacer frente a la gran complejidad de ataques.

Al finalizar la jornada de actualización, Soluciones Seguras, en agradecimiento a sus clientes, socios de negocio, invitados especiales y colaboradores ofreció su tradicional cóctel de fin de año, donde los invitados disfrutaron de una noche acompañada de cócteles, buena música, entretenimiento, y sorteos.

Con casi 200 participantes, el Cybersecurity Regional Tour cierra con gran éxito el año 2022, para iniciar el 2023 y hacer frente a los retos para minimizar los riesgos de ciberseguridad durante el próximo año.

¡Gracias por ser parte del éxito del Soluciones Seguras Cybersecurity Tour 2022!