Noticias y Eventos

 

  • Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, cerrará su gira de ciberseguridad regional en Panamá.

 

Con el objetivo de poner en contexto y explicar a las empresas e instituciones sobre los riesgos y amenazas de ataques cibernéticos a los que se enfrentan hoy en día, y de la importancia que estas deben dar a la ciberseguridad en sus procesos de transformación digital, Soluciones Seguras organiza su CYBERSECURITY REGIONAL TOUR 2018,  que se realizará el próximo martes 27 de marzo en el hotel Radisson Decápolis a las 2:00 pm.

La gira de ciberseguridad regional, que días atrás tuvo sus paradas en Costa Rica y en Guatemala, contará con la participación de las prestigiosas compañías Check Point Software Technologies, Radware, Imperva, Infoblox, Cyberark y Forescout.

En una jornada de medio día, expertos en ciberseguridad compartirán su visión y sus estrategias sobre el futuro de la ciberseguridad a través de conferencias, demostraciones en vivo y casos de éxito.

Durante el evento, los expertos serán los encargados de impartir las principales ponencias, en las que se presentarán las últimas tendencias en tecnología y amenazas, las mejores prácticas para mitigar riesgos de ataques, y las innovadoras soluciones con las que debe contar las empresas e instituciones en sus estrategias de ciberseguridad.

   “Estamos viendo que los ataques de ransomware siguen aumentando y causando daños en empresas de todo tipo. Las técnicas que utilizan los ciberdelincuentes para acceder a las corporaciones son cada vez más sofisticadas, lo que hace que las organizaciones tengan que reaccionar rápido y anticiparse a las brechas de seguridad. Soluciones Seguras Cybersecurity Regional Tour es un evento que busca promover el conocimiento en seguridad informática, y  concientizar a las empresas sobre la necesidad de protección del activo más importante, la información, expresó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

Guillermo Tuñon, Gerente de Ventas Regional de Soluciones Seguras, afirmó que “A través de este evento queremos mostrar a las organizaciones de la mano de nuestros socios de negocios como las soluciones de marcas líderes en materia de seguridad pueden ayudarlas a afrontar las nuevas amenazas en la era digital”.

En este encuentro se darán cita directivos y gerentes del área de TI y seguridad de la información del sector público y privado, invitados especiales y medios de comunicación, quienes conocerán de primera mano cómo hacer sus organizaciones más seguras.

Como resultado del trabajo de más de 15 años de trayectoria en el sector, su crecimiento y expansión, en el marco del evento se llevará a cabo ellanzamiento de la nueva imagen corporativa de Soluciones Seguras.

Para conocer más detalles e información del SOLUCIONES SEGURAS CYBERSECURITY REGIONAL TOUR visite:https://www.solucionesseguras.com/noticias/cybersecurity-regional-tour

 

Acerca de Soluciones Seguras:

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá,  Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 3.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]