Portafolio
alienvault_logo

Sistema Unificado de Gestión (USM)

5 Funcionalidades esenciales de seguridad en una sola consola

El Sistema Unificado de Gestión (Alien Vault Unified Security Management – USM), provee cinco funciones de seguridad esenciales en una única consola, que le da todo lo necesario para gestionar tanto el cumplimiento y amenazas.

1. Asset Discoveryalienvault_01

Encuentra todos los activos de la red antes que un atacante. - Escaneo Activo de la Red
- Escaneo Pasivo de la Red
- Inventario de Activos


2. Vulnerability Assessment

Identifica los sistemas de la red que son vulnerables a explotaciones.

- Pruebas de Vulnerabilidad
- Monitoreo de Vulnerabilidades



3. Threat Detection

Detecta tráfico malicioso en la red.

- IDS de Red
- Host IDS
- Monitoreo de Integridad de Archivos (FIM)



4. Behavioral Monitoring

Identifica comportamientos sospechosos y sistemas potencialmente comprometidos. - Análisis Netflow
- Monitoreo de Disponibilidad
- Captura completa de paquetes


5. SIEM

Correlaciona y analiza datos de eventos de seguridad de la red. - Gestión de Logs
- Correlación de Eventos
- Respuesta de Incidentes
- Reportes y Alertas
infoblox_logo

La familia de productos de gestión y servicios de red Trinzic permite a las empresas gestionar, controlar y optimizar sus DNS, DHCP y demás servicios.

La familia de productos aprovecha las inversiones existentes, nivela el camino hacia la nube y garantiza el tiempo de funcionamiento de los servicios de red.



Todos los servicios de red donde los necesita

Losinfoblox_01 modelos de dispositivos Infoblox DDI escalan desde la sucursal hasta la oficina central para dar cobertura desde el centro de la red hasta la periferia. Son compatibles con DNS, DHCP, DNSSEC, FTP, TFTP, HTTP, HTTPS y NTP y pueden virtualizarse en VMware, Microsoft, Cisco, y Riverbed.



Capacidades de gestión incomparables

infoblox_02La gestión se centraliza en un único panel y tanto las mejores prácticas DNS como la comprobación de errores en línea están integrados. Funciones como las carpetas inteligentes, las metadatas personalizables y la administración delegada simplifican la gestión de la red y la hacen más eficiente.



Seguridad desde el principioinfoblox_03

Infoblox DDI se ha creado pensando en la seguridad desde el principio Múltiples capas de defensas combaten los ataques, el malware, los intentos de corromper el DNS y los ataques DDoS.



Dispositivos Trinzic DDI

Los dispositivos de Infoblox son dispositivos de hardware de propósito específico y alto rendimiento que constituyen la base de las soluciones de generación de informes y servicios de red de una organización. Todos los modelos se pueden implantar de forma individual o en una arquitectura distribuida de pares de alta disponibilidad (HA), aprovechando así la arquitectura Grid de Infoblox para una resistencia de servicio óptima.

bar_logo

El Barracuda Link Balancerbar_balancer01 es una solución accesible y de gran alcance para el encaminamiento y gestión de tráfico a través de múltiples conexiones a Internet. Diseñado para escalar a los requisitos de gran ancho de banda y proporcionar continuidad de negocio para una organización de cualquier tamaño, el Barracuda Link Balancer optimiza el uso de múltiples enlaces de Internet, tales como T1, T3s, DSL y de cable de conexiones de uno o varios proveedores de servicio de Internet. Capaz de la conmutación por error automática en caso de fallo de enlace, el Barracuda Link Balancer ayuda a asegurar que su red siempre está conectado a Internet.

  • Balanceo de tráfico entrante y saliente de la red a través de múltiples enlaces de Internet
  • Failover automático en caso de fallo del enlace
  • Gestión de ancho de banda
  • Calidad de Servicio (QoS) para aplicaciones de Internet
  • Provee de VPN sitio a sitio con enlace de conmutación por error
radware_logo

Alteon NG es un controlador de próxima generación de entrega de aplicaciones (ADC) y el único equilibrador de carga que garantiza SLA de aplicación. Proporciona capacidades de balanceo de carga avanzada de extremo a extremo local y global para todas las aplicaciones basadas en Web, nube y móvil.

Alteon NG combina la mejor entrega de aplicaciones más servicios avanzados a las empresas con desafíos clave de infraestructura de aplicaciones que afectan a las aplicaciones web como contenido más pesado y web más compleja; movilidad y BYOD; y la migración a la nube.


  bar_logo

Barracuda Load Balancer ADC BAR_NUBE01es ideal para organizaciones que buscan un alto rendimiento, sin embargo, una entrega de aplicaciones rentable con seguridad integrada. Con la más amplia gama de hardware y modelos virtuales, el Barracuda Load Balancer ADC ofrece la máxima flexibilidad para las organizaciones que buscan construir la infraestructura de aplicaciones altamente segura y escalable, ya sea desplegado en las instalaciones o en la nube.

MicrosoftDesignedForlogoBarracuda Load Balancer ADC ha sido la solución preferida para las organizaciones que buscan equilibrar la carga y asegurar las aplicaciones de Microsoft. Configuración certificada y guías de implementación aseguran que las organizaciones puedan escalar rápidamente y fácilmente sus aplicaciones de Microsoft y al mismo tiempo asegurar contra ataques dirigidos o acceso no autorizado.
 

Alianzas

 

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 3.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]

EL SALVADOR

Soluciones Seguras El Salvador
Colonia Escalón, Calle El Mirador,
#4814, Edificio Vittoria, 5o Nivel,
San Salvador, El Salvador
Tel: +503 2206-6929
[email protected]