Noticias y Eventos

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, realizó su evento “Cybersecurity Break”, bajo el lema: “Ciberseguridad, un tema estratégico”, con el objetivo de presentar a los profesionales de TI y de seguridad de El Salvador, los principales desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en la actualidad, y que necesitan afrontar para estar mejor protegidos ante la creciente y complejidad de ciberataques.

De la mano de Ángel Salazar, Country Manager de Soluciones Seguras, los participantes pudieron conocer las nuevas estrategias de ciberseguridad que se están implementando hoy en día, y como optimizar la inversión en gestión de riesgos relacionados con la creciente ola de amenazas cibernéticas que atentan contra la estabilidad y continuidad del negocio de las organizaciones, así como el cumplimiento de sus objetivos.

“Hoy en día las empresas enfrentan diversos retos debido a la transición hacia sus negocios digitales. La llegada de la transformación digital, sumada a la creciente evolución de los ciberataques, supone un reto adicional con una transformación de la seguridad”, expresó Angel Salazar.

"El riesgo cibernético se ha convertido en  una prioridad para las organizaciones.  Los mismos deben formar parte de la estrategia general del negocio de las organizaciones por el impacto en su sostenibilidad”. Añadió Salazar

En el evento la compañía presentó a los invitados sus soluciones de ciberseguridad que cuentan con las mejores tecnologías de marcas líderes de la industria para la protección del activo más importante de las organizaciones, la información, y que se ajustan a las necesidades de sus empresas.

Con más de 17 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 3.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]

EL SALVADOR

Soluciones Seguras El Salvador
Colonia Escalón, Calle El Mirador,
#4814, Edificio Vittoria, 5o Nivel,
San Salvador, El Salvador
Tel: +503 2206-6929
[email protected]