Noticias y Eventos

 

  • La compañía, con más de 17 años de experiencia en  la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones participó en este importante encuentro en San José,  Costa Rica.

 

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó como patrocinador en el reciente  IT BREAKS SEGURIDAD INFORMÁTICA 2018: “PRIORIDADES EN LA ERA DE GRANDES ATAQUES”,  un espacio dedicado para exponer los principales temas actuales en materia de seguridad informática, organizado por la Revista IT NOW.

El evento, realizado en el Hotel Crowne Plaza, congregó a expertos de ciberseguridad para discutir estrategias y procesos contra las amenazas actuales, y directores de tecnología, gerentes de seguridad informática, plataformas digitales y medios de pago, quienes se dieron cita en este importante encuentro que contó con una nutrida agenda de conferencias, paneles de expertos, talleres y área de exhibición.

Joey Milgram, Country Manager de Soluciones Seguras en Costa Rica, expresó que “La era digital sigue su transformación a pasos agigantados,  sin embargo, dicha transformación también puede llevar implícito ciertos riesgos de seguridad si la adopción de las nuevas tecnologías no se realiza de la manera adecuada. Las organizaciones deben estar preparadas para dar respuesta a los posibles ciberataques, a través de la implementación de estrategias efectivas que combine elementos como políticas adecuadas, proactividad, educación y sobre todo, tecnología”.

Durante el IT Breaks, Soluciones Seguras, organización con una amplia trayectoria en materia de seguridad informática, recibió en su stand a los participantes del encuentro para asesorarlos y presentarles sus soluciones y servicios,  e interactuar con las diversas audiencias presente en este importante evento.  

“Este encuentro nos permitió acercarnos a los más relevantes ejecutivos de TI y de Seguridad para presentarles las últimas tendencias e innovación en tecnologías de seguridad de marcas líderes de la industria, que le ayudarán a proteger los sistemas de las organizaciones frente a amenazas cibernéticas a las que se enfrentan hoy en día”, señaló Milgram.

Acerca de Soluciones Seguras

Con más de 17 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 3.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]