Noticias y Eventos

  • ·         En el evento se presentaron las estrategias para prevenir las amenazas cibernéticas que afectan el negocio de las organizaciones

 

Hoy en día los ciberataques son cada día más grandes, sofisticados y complejos. Las organizaciones de todos los sectores están experimentando ciberataques Gen V (quinta generación),  que se caracterizan por su amplia escala y su rápido movimiento en distintos sectores. Para proteger las redes y los datos contra estas amenazas, es imprescindible contar con tecnologías de seguridad para prevenir y bloquear las infecciones más avanzadas.

En esa línea, Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, realizó en Guatemala su evento “Cybersecurity Break”,  un workshop cuyo objetivo fue presentar a sus clientes la más reciente plataforma de gestión de la seguridad Check Point R80.20, que forma parte de la arquitectura Check Point Infinity, la seguridad más innovadora y efectiva para la protección contra amenazas cibernéticas de quinta generación a gran escala.

“Las organizaciones necesitan defenderse de los ciberataques en todos los frentes: redes, endpoints, entornos cloud y móvil”, señaló Omar González, Gerente Técnico Regional e Instructor Certificado de Soluciones Seguras, quien presentó las características innovadoras y mejoras de la revolucionaria plataforma R80.20, incluidas capas de políticas, múltiples zonas de seguridad y rendimiento potenciado para mantener a las organizaciones a salvo de cualquier amenaza, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por su parte, Ángel Salazar, Country Manager de Soluciones Seguras en Guatemala explicó en su presentación que las generaciones previas de ciberseguridad ya no son efectivas.  Para mantener a salvo los datos y las conexiones, las organizaciones necesitan contar con ciberseguridad de quinta generación que incluya: prevención de amenazas en tiempo real, Seguridad avanzada de redes, seguridad cloud, seguridad móvil, protección de datos y seguridad integrada y gestión de amenazas.

Soluciones Seguras es el único Centro de Entrenamiento Autorizado (ATC) Check Point en Latinoamérica con instructores que participan en proyectos beta para el desarrollo de los cursos y libros que se utilizan a nivel global. Soluciones Seguras tiene profesionales expertos que participan en los proyectos EA (early availability) del software en diferentes versiones. 

Con más de 17 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 3.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]

EL SALVADOR

Soluciones Seguras El Salvador
Colonia Escalón, Calle El Mirador,
#4814, Edificio Vittoria, 5o Nivel,
San Salvador, El Salvador
Tel: +503 2206-6929
[email protected]