Noticias y Eventos
  • El evento demostró cuales son las estrategias para mitigar de forma efectiva el riesgo asociado a las cuentas privilegiadas

 

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, realizó en Guatemala su Cybersecurity Break bajo el lema: “Seguridad para Cuentas Privilegiadas”, junto a su Partner CyberArk, líder global en seguridad de acceso privilegiado.

El evento reunió a clientes e invitados especiales de la compañía, donde expertos en ciberseguridad demostraron cuales son las estrategias que deberían seguir las empresas para protegerse de los ataques cibernéticos que se encuentran ocultos detrás de privilegios internos,  y que atacan activos empresariales fundamentales.

“El objetivo de los hackers es acceder a cuentas con privilegios de accesos que no estén protegidas correctamente, siendo estas su puerta de entrada al activo más importante de las organizaciones: la información, por lo que es necesario centrar la protección en esas cuentas para mantener protegido todo el ecosistema empresarial”, destacó Ángel Salazar, Country Manager de Soluciones Seguras en Guatemala.

Los oradores del Cybersecurity Break incluyeron al Territory Manager de Cyberark, Arturo Newland, y  Pavel Hernández, Solutions Engineer Latam de CyberArk, quienes presentaron como la solución de CyberArk para Cuentas Privilegiadas sirve de ayuda para que los negocios no tengan que detenerse debido a amenazas cibernéticas, y se adelanten a estas protegiéndose antes de que los ataques puedan escalar y causar daños irreparables en la organización.

A través de una demostración en vivo, los asistentes pudieron ver como los atacantes pueden obtener el control total de una organización o infraestructura de TI, mostrando cómo la solución de privilegios de CyberArk podría haber evitado el ataque.

Al finalizar la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, lo que generó un clima de confianza e intereses sobre los temas abordados.

 Acerca de Soluciones Seguras

Con más de 17 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 3.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]

EL SALVADOR

Soluciones Seguras El Salvador
Colonia Escalón, Calle El Mirador,
#4814, Edificio Vittoria, 5o Nivel,
San Salvador, El Salvador
Tel: +503 2206-6929
[email protected]