Noticias y Eventos

“EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS”, pone en relieve la promesa de marca de Soluciones Seguras hacia sus clientes, entregando soluciones de ciberseguridad con las mejores tecnologías de marcas líderes de la industria para la protección del activo más importante de las organizaciones, la información.

En esta línea, Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó como Patrocinador de la undécima edición del Tech Day Costa Rica 2018, la gira de actualización tecnológica empresarial más importante de América Central y República Dominicana, que organiza IT NOW, desarrollada bajo la temática: “IT is all around”.

Con un stand en el área de exhibición, Soluciones Seguras recibió a los asistentes del encuentro quienes participaron de diferentes charlas que impartieron los expertos en ciberseguridad de la compañía, sobre cómo implementar estrategias efectivas de seguridad para la protección de datos, con la presencia de ejecutivos de Check Point Software Technologies, proveedor global de soluciones de seguridad IT.

Asimismo, de la mano del equipo de profesionales de Soluciones Seguras, los participantes pudieron conocer en detalle el amplio portafolio de soluciones y servicios de la compañia,  que incluyen el diseño e implementación de soluciones de ciberseguridad, así como el soporte y mantenimiento de las mismas, y su Centro Regional de Entrenamiento Autorizado de Check Point que es número uno en la región.

Para Joey Milgram, Country Manager de Soluciones Seguras en Costa Rica: "La rápida evolución de los ciberataques ha puesto en peligro la seguridad de los datos críticos de organizaciones de todo tipo y tamaño. El evento nos permitió compartir con el público presente nuestra visión sobre las amenazas cibernéticas actuales a las que están expuestas los gobiernos y organizaciones, y las mejores prácticas para mantener a salvo la información sensible y la integridad de los sistemas de los mismos”.

En el marco del TechDay, e inspirado en el mundial de fútbol, Soluciones Seguras realizó con éxito la segunda  edición del Hacking Challenge  Costa Rica, la mayor competencia de ciberseguridad de la región, evento que reunió a aficionados de la seguridad informática quienes compitieron para vulnerar un sitio web corporativo en un ambiente simulado.

Acceda AQUÍ a todas las fotografías. 

Acerca de Soluciones Seguras

Con más de 17 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 3.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]

EL SALVADOR

Soluciones Seguras El Salvador
Colonia Escalón, Calle El Mirador,
#4814, Edificio Vittoria, 5o Nivel,
San Salvador, El Salvador
Tel: +503 2206-6929
[email protected]