Noticias y Eventos

Del 16 al 20 de abril, directivos de Soluciones Seguras, compañia líder en ciberseguridad en Centroamérica,  asistieron a la  RSA Conference 2018, el evento de seguridad informática más grande del mundo, que tuvo lugar  en el Moscone Center de San Francisco (EE.UU) .

Más de 42 mil asistentes participaron del encuentro, que  reunió a los principales profesionales de la ciberseguridad y los líderes empresariales para debatir sobre las tendencias emergentes de ciberseguridad y formular las mejores estrategias para hacer frente a las amenazas actuales y futuras.

Durante los 5 días del evento, la RSAC incluyó 17 presentaciones magistrales, más de 700 oradores en más de 550 sesiones y más de 600 expositores. 

Como todos los años,  Soluciones Seguras participó en el magno evento para actualizarse sobre los últimos avances en materia de ciberseguridad.

Por parte de Soluciones Seguras asistieron  Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras y  Joey Milgram, Country Manager de Soluciones Seguras en Costa Rica,  quienes sostuvieron diferentes reuniones con sus socios de negocios como Check Point Software Technologies, ForeScout, Imperva, Barracuda, LogRhythm, CyberArk, y Radware, al igual que establecieron reuniones con potenciales fabricantes para ampliar su portafolio de soluciones.   

Adicionalmente, el Ing. Faskha participó de la competencia SANS NetWars, organizada por la prestigiosa empresa de educación de ciberseguridad SANS. En una nueva competencia con más de 40 participantes, el Ing. Faskha quedó en la posición número 3 y se hizo acreedor a un reconocimiento público.


Acerca de Soluciones Seguras
Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

 

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 3.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected].com

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]