Noticias y Eventos

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, participó como patrocinador de la XIII Convención de Seguridad Corporativa: “Estrategias de Seguridad para la Continuidad del Negocio en Centroamérica” de OSAC,  que tuvo lugar en Santo Domingo del Cerro, Antigua, Guatemala.  

La Convención, organizada por la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana –AmCham, contó con la participación de Luis Arreaga Embajador de Estados Unidos y expertos de la región quienes abordaron temas de interés para los profesionales de seguridad, tales como Estrategias de seguridad para la continuidad del negocio, manejo de riesgos, ciberseguridad, amenazas y riesgos de la información en las redes sociales, entre otros. 

Dentro del programa del evento, Soluciones Seguras se hizo presente con la Conferencia: "Ciberseguridad, una Visión de Negocios", a cargo de  Ricardo Panez, Senior Member de Check Point Software Technologies.

Para Ángel Salazar, Country Manager de Soluciones Seguras en Guatemala: “La seguridad y el negocio van de la mano. Hoy en día las organizaciones están inmersas en los procesos de transformación digital de sus negocios, y deben entender que esta transformación sumada a la creciente evolución de los ciberataques, supone un reto adicional con una transformación de la seguridad”. 
“Conocer cuáles son las mejores tecnologías para hacer frente a las amenazas avanzadas, y  encontrar oportunidades para reducir el riesgo y asegurar las aplicaciones y dispositivos del futuro es clave para el desarrollo de las organizaciones”, añadió Salazar. 

En su stand en el área de exhibición, la compañía interactuó con las diversas audiencias presentes en este importante encuentro, y presentó sus soluciones de ciberseguridad, que cuentan con el respaldo de los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad.

 

Acerca de Soluciones Seguras
Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 3.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]