Noticias y Eventos

 

  • El CYBERSECURITY REGIONAL TOUR 2018 se realizó en Costa Rica, Guatemala y Panamá junto a Check Point Software Technologies, Radware, Imperva, Infoblox, Cyberark y Forescout

 

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, realizó su CYBERSECURITY REGIONAL TOUR 2018, para explicar a las empresas e instituciones sobre los riesgos y amenazas de ataques cibernéticos a los que se enfrentan hoy en día, e informar sobre la importancia de la ciberseguridad en los procesos de transformación digital.

La gira de ciberseguridad regional, que dio por finalizada en Panamá el pasado 27 de marzo en el Hotel Radisson Decápolis de esta ciudad, contó con la participación de las prestigiosas compañías Check Point Software Technologies, Radware, Imperva, Infoblox, Cyberark y Forescout.

En total fueron más de 160 organizaciones las que participaron de esta primera edición del CYBERSECURITY REGIONAL TOUR de Soluciones Seguras, celebrado este mes de marzo en Costa Rica, Guatemala y Panamá.

En una jornada de medio día, expertos compartieron con los asistentes su visión y sus planteamientos sobre el futuro de la ciberseguridad, así como las actualizaciones sobre las últimas tendencias en tecnología y amenazas, las mejores prácticas para mitigar riesgos de ataques, y las innovadoras soluciones con las que debe contar las empresas e instituciones en sus estrategias de ciberseguridad.

“Protección de Datos y Mitigación de Malware”, “Últimas Tendencias de Protección contra Ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS),  "Ascendiendo a la quinta generación de Ciberseguridad” “Como Asegurar la Información y Prevenir Ataques adentro de Servicios en la Nube”, “Protegiendo lo que más importa”, y “Seguridad para el Corazón de la Empresa”, fueron las exposiciones a cargo de los expertos en ciberseguridad, y la presentación de dos casos de éxito, uno en Costa Rica por parte del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), y en Panamá, a cargo de un Asesor de Tecnología en Banca para Honduras.

Eli Faskha, CEO de Soluciones Segurasexpresó: “El evidente crecimiento y evolución de los ciberataques a nivel global se ha convertido en el campo de batalla del presente y del futuro, por lo que comprender sus riesgos y la importancia de la ciberseguridad en los procesos de transformación digital son claves para el desarrollo de las organizaciones.

“Este Cybersecurity Regional Tour que estamos realizando por primera vez superó todas las expectativas tanto de Soluciones Seguras,  como de nuestros socios de negocios y de los asistentes.

A través de este encuentro buscamos promover el conocimiento en ciberseguridad, concientizar a las empresas sobre la necesidad de protección del activo más importante, la información,  y como soluciones innovadoras podrán fortalecer las estrategias de ciberseguridad de las empresas”.  añadió Faskha.

Guillermo Tuñon, Gerente de Ventas Regional de Soluciones Seguras, afirmó que “A través de este evento regional pudimos mostrar a las organizaciones de todo tipo y tamaño de la mano de nuestros socios de negocios como las soluciones de marcas líderes en materia de seguridad pueden ayudarlas a afrontar las nuevas amenazas en la era digital”.

Como resultado del trabajo de más de 15 años de trayectoria en el sector, su crecimiento y expansión, en el marco de esta importante gira regional,  Soluciones Seguras realizó el lanzamiento de su nueva imagen corporativa. En los próximos días la compañía comenzará a operar con una nueva identidad visual, un logotipo, manteniendo su promesa de marca “EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS”.

Participaron del encuentro directivos, gerentes y profesionales del área de TI y de seguridad de la información del sector público y privado, así como invitados especiales y medios de comunicación, quienes conocieron de primera mano cómo hacer sus organizaciones más seguras.

De esta forma Soluciones Seguras continúa posicionándose como una empresa líder en soluciones de ciberseguridad de vanguardia para sus clientes. 

Acerca de Soluciones Seguras:

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá,  Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

 
EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 3.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]