Noticias y Eventos

Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica, realizó en la ciudad de Guatemala  su “Cybersecurity Annual Workshop”. En el encuentro, celebrado en Casa Ariana de esta ciudad, se expusieron temas sobre el futuro de la ciberseguridad, y se presentaron las soluciones de seguridad de Check Point Software Technologies, Imperva, Radware e Infoblox líderes en la industria, para identificar, detectar y proteger el activo más importante, la información.

La ciberseguridad en la era de la transformación digital, la reciente ola de ataques cibernéticos a nivel mundial, mejores prácticas para robustecer la seguridad empresarial y soluciones con las últimas tecnologías para la protección ante amenazas cibernéticas fueron algunos de los temas que expusieron expertos de Soluciones Seguras y de Check Point Software Technologies e Imperva.

Al finalizar esta jornada de actualización, Soluciones Seguras, en agradecimiento a sus clientes, socios de negocio, invitados especiales, colaboradores y medios de comunicación ofreció un cóctel, el cual contó con la participación de más de 90 asistentes.

En esta ocasión, los asistentes disfrutaron de una entretenida velada, donde se pudo disfrutar y compartir, además de apreciar el distendido ánimo de los participantes, que mostraron su agradecimiento por el ingreso de la compañía al mercado guatemalteco como proveedor reconocido de soluciones de ciberseguridad en la región. 

La jornada culminó con importantes sorteos de premios y regalos a los participantes.

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de seguridad de redes, aplicaciones y telecomunicaciones, Soluciones Seguras es la compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica. Con un equipo de profesionales del más alto nivel, certificados por los fabricantes más reconocidos de la industria de seguridad, es el Centro Regional de Entrenamiento Autorizado Check Point número uno en la región. Cuenta con operaciones en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y clientes en otros países de Latinoamérica.

Acceda AQUÍ para ver todas las fotografías del CYBERSECURITY ANNUAL WORKSHOP:

EMPRESAS PROTEGIDAS, EMPRESAS TRANQUILAS Contáctenos

PANAMÁ

Soluciones Seguras
Edificio 237, Segundo piso
Tecnoparque Internacional de Panamá
Ciudad del Saber
Clayton, Panamá
Tel: +507 317-1312
Fax: +507 317-1320
Apdo. 0831-0206, Panamá
[email protected]

 

COSTA RICA

Soluciones Seguras Costa Rica
150m. Sur de la entrada principal 
de los Cines de Multiplaza Escazú
Edificio Atrium piso 3.
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: +506-4000 0885
Fax: +506-4001 5822
[email protected]

GUATEMALA

Soluciones Seguras Guatemala
Edificio Zona Pradera
Torre IV, Nivel 6, Oficina 608
Boulevard Los Próceres 24-69.
Guatemala.
Tel: +502 2261-7101
[email protected]